lunes, 20 de mayo de 2013

PREMIO LIESBTER AWARD

¡¡¡Que alegría me llevé el miércoles cuando abrí el email y vi que me habían concedido este premio!!! No uno, sino dos. Dos Blogs me enviaron una notificación para informarme de que me habían concedido este premio.
Es un premio simbólico que conceden otros Blogs. Los premios se deben conceder a Blogs nuevos o con menos de 200 seguidores.
Tengo que agradecerle a Soledad de La Cocina de Sole y a Montse de Con la Nevera Vacía que me hayan otorgado estos premios.




Como recibí los dos con un día de diferencia, responderé a las preguntas del primero, que fue el de Soledad. Hacer los dos cuestionarios y otorgar el premio a 22 personas me parece un poco excesivo. Así que con vuestro permiso contestaré el primer cuestionario y otorgaré el premio a 11 Blogs.

Las preguntas que Soledad hace son las siguientes:


1. ¿Te impulsó alguien a realizar el blog?
No, hacía tiempo que me rondaba la idea pero me frenaba el no tener conocimientos sobre creación ni configuración de Blogs. Al final, he aprendido sobre la marcha.

2. Tu plato favorito
Lechona al horno con patatas, boniatos y alioli.

3. Una comida que jamás comerías
Callos

4. ¿Qué plato prepararías si viene un famoso a comer a tu casa?
Uffff!!! Eso es una pregunta difícil. Haría cocina tradicional mallorquina.

5. Nunca dirías que no a un plato de…
Albóndigas guisadas.

6. ¿Pasteles o helados?
Pasteles de merengue y de chocolate.

7. Ingrediente indispensable en tu cocina
Ajo

8. Tu plato estrella
Creo que los calamares rellenos es uno de los platos que mejor me sale.

9. ¿Cocinas por placer o por trabajo?
Por placer

10. ¿Qué palabra te define mejor?
Me gusta "experimentar". Esa sería la palabra que me define mejor en cocina.

11. ¿Porque cocinas?

Me encanta cocinar y ver que mi familia disfruta con mis platos, hace que lo haga con mucho gusto.

Las reglas del premio son las siguientes: Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido.
Responder a las 11 preguntas de la persona que te ha concedido el premio.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que les concedas el premio.
Informar del premio a cada uno de los premiados.
Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
Para no romper la cadena, evitar mandar el premio a la persona que te lo envió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Si quieres, puedes dejar tu comentario.